SISTEMAS DE RESPALDO DE ENERGÍA

Duncan ofrece sistemas de respaldo de energía en caso de fallas en el suministro eléctrico para aplicaciones comerciales y residenciales, a través de inversores-cargadores, UPS y las baterías que proveen de energía por largos períodos de tiempo.

Estos sistemas pueden ser instalados en espacios reducidos, no generan gases ni ruidos molestos y no requieren combustible.

Duncan Back-up Power

Duncan ofrece inversores-cargadores de respuesta automática e inmediata para respaldo de energía en aplicaciones tales como, equipos de computación, iluminación, motores de portones, equipos de sonido, sistemas de seguridad, equipos de radio, televisores y monitores etc.; gracias a los cuales se puede disponer de la energía almacenada en baterías (selladas o abiertas) para mantener las operaciones cuando falla el suministro eléctrico.

Duncan UPS

Duncan ofrece sistemas de potencia ininterrumpida (UPS) para respaldo y protección de cargas críticas tales como servidores de salas de computación, equipos médicos, sistemas de bases de datos, equipos sensibles de telecomunicaciones y redes bancarias donde la calidad y continuidad de la energía son determinantes para el buen funcionamiento de las operaciones.

Servicios Industriales

Contamos con un equipo de ventas industriales quienes podrán asesorarlo con nuestra linea de baterías industriales, sistema de respaldo de energía y sistemas alternos de generación de energía

telefono Números de contacto

(0212)257.80.22/256.36.11

0800-386226-4

Servicio de instalación a domicilio

 

mail Correo Electrónico

gcomercial@duncan.com.ve